Home / ACTUALIDAD / Jesús Feris Iglesias promete construir ‘gran frente opositor’ contra Gobierno

Jesús Feris Iglesias promete construir ‘gran frente opositor’ contra Gobierno

SANTO DOMINGO, R.D.- El doctor Jesús Feris Iglesias prometió el lunes, que si resulta presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hará un grande frente opositor contra Gobierno para movilizar a la población y desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Iglesias hizo su afirmación al inscribir su candidatura a la presidencia del PRM, ocasión que aprovechó para agradecer el apoyo recibido y asegurar que será el presidente de la unidad.

“Vamos a construir el más grande frente opositor que se haya construido en la República Dominicana. No solamente vamos a hablar con los movimientos, la Marcha Verde y los partidos de la oposición, sino con la sociedad civil y las juntas de vecinos”, apuntó.

Iglesias también prometió reformar los estatutos del PRM para vincular el partido con la sociedad.

“Le vamos a dar fortaleza a los frentes sectoriales para que tengan vocería y estén en contacto con la población. Vamos a desarrollar escuelas políticas de gerencia administrativa, porque necesitamos militantes transparentes”, señaló.

En cuanto a los dos liderazgos perremeístas, encabezados por el ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato presidencial Luis Abinader, prometió ser un árbitro imparcial, solo comprometido con la institucionalidad.

“Una vez yo sea el presidente del partido, voy a regirme por los estatutos y los reglamentos. Ni favores para un lado ni para otro”, aseguró.

Tony Raful, presidente de la Comisión Nacional Organizadora, garantizó un certamen transparente y democrático, y sostuvo que el montaje va viento en popa, pues se han cumplido todos los plazos.

“Todo está debidamente completado. No tenemos ninguna queja. El que tenga más votos será electo”, afirmó y recordó que la convención será realizada el 18 de febrero.

Hoy, a las 6:00 de la tarde, vence el plazo para la inscripción de candidaturas.

Sobre tom saqui

tom saqui

Deja un comentario