Home / ACTUALIDAD / Marcha Verde invita a participar en acto cívico frente al Palacio Nacional

Marcha Verde invita a participar en acto cívico frente al Palacio Nacional

SANTO DOMINGO, R.D.- Con un llamado a la defensa del bienestar común del pueblo dominicano, jóvenes activistas de Marcha Verde invitaron a apoyar la concentración cívica, pacífica, familiar y apartidista, que el movimiento realizará el próximo domingo 28 de este mes, frente al Palacio Nacional.

Exhortaron a estudiantes de liceos y universidades, a jóvenes trabajadores y a quienes buscan oportunidades para desarrollarse y ganarse la vida dignamente, a integrarse a la convocatoria.

“El domingo 28 de enero, con Duarte como ejemplo y bandera, vamos para Palacio a defender el presente y el futuro de nuestro bienestar común, amenazado por la delincuencia política instalada en las más altas instancias de la administración del Estado”, dijeron los jóvenes verdes.

“Asumamos los grandes desafíos de nuestro tiempo y cambiemos este presente de depredación de los bienes públicos por un futuro de desarrollo y oportunidades para todos y todas”, declararon los activistas.

Además, anunciaron su “inquebrantable decisión de enfrentar al régimen de corrupción e impunidad que impera en la República Dominicana”.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario