Home / ACTUALIDAD / 100% para Embellecimiento, en evaluación de transparencia

100% para Embellecimiento, en evaluación de transparencia

Por Francisco Portes B.- La Dirección General de Embellecimiento alcanzó la máxima puntuación otorgada por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) a las instituciones del Estado, obteniendo el 100%, al cumplir con los requerimientos establecidos por dicha entidad.

César López, director de Embellecimiento dijo sentirse satisfecho con la calificación obtenida y aseguró que seguirá trabajando para cumplir con todos los estándares que disponga el gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina, quien ha demostrado marcado interés en que el Estado actúe con transparencia, siendo él el ejemplo.

Cuando fue designado como director, esta apenas contaba con un 12%, se puso la meta de cambiar la imagen de la misma, trabajó para tales fines, consiguiendo un 95% en el mes de septiembre y al finalizar el año 2017 alcanzó la calificación tope.

Añadió que la transparencia es el norte que ha seguido donde quiera que ha ocupado un puesto y se le haya confiado la administración, porque está formado bajo los cánones morales practicados y enseñados por el profesor Juan Bosch.

En lo adelante, la meta es seguir trabajando para que se mantenga esa importante calificación, dijo que no escatimará esfuerzos para que esto se mantenga.

Se mantendrá con el mismo ritmo de trabajo, cubriendo las diferentes zonas que les corresponden y abriendo su radio de acción de servicios.

Adelantó que seguirá trabajando de las manos con el Ministerio de Administración Pública (MAP), en la capacitación del personal, para tener mejores servidores públicos y de esa forma brindar servicios de calidad a quienes los requieran.

Estamos compelidos a seguir haciendo de Embellecimiento una marca, reconocida por toda la sociedad dominicana.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario