Home / ACTUALIDAD / Viejos robles apoyan Jesús Feris Iglesias presida el PRM

Viejos robles apoyan Jesús Feris Iglesias presida el PRM

SANTO DOMINGO, R.D.- Cinco veteranos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresaron el viernes su apoyo al médico Jesús Feris Iglesias para que sea electo presidente de esa organización en la convención que llevará a cabo el 18 de febrero.

Ellos Ivelisse Prats de Pérez, Hugo Tolentino Dipp, Tirso Mejía Ricart, Rafael (Fafa) Taveras y Rafael (Cocuyo) Báez, quienes declararon que debe haber renovación en los principales puestos de dirección del partido.

El grupo de robles manifestó, empero, su respeto al actual presidente y al secretario general del PRM, Andrés Bautista y Jesús (Chú) Vásquez “por su conducta en el proceso de creación y organización del partido”.

Advirtieron que a la propuesta que hacen no se le puede atribuir “razones sectarias ni oportunistas”, porque lo que los mueve es la dinamización de la capacidad crítica del partido.

Revelaron que evalúan a otros aspirantes para la secretaría general y otras importantes posiciones en la dirección del PRM.

La profesora Prats destacó la honestidad y entrega de Feris Iglesias, al tiempo que manifestó que el galeno presentará una visión programática desde la presidencia del PRM, para unificar criterios de los partidos políticos.

Lo definió como “un ser humano sensible, sencillo, modesto, simpático, una persona accesible, que como ciudadano que no se ha conformado con la pasividad y se ha mantenido activo participando en política para no dejársela a los malos ciudadanos”.

Feris Iglesias agradeció el respaldo y se comprometió a enfrentar el exceso de poder, que a su juicio tiene el partido gobernante.

“Estos íconos han ejercido la libertad de expresión de por quién quieren que el partido sea dirigido y yo me siento muy agradecido”, indicó.

Afirmó que el PRM le está ofreciendo al país un ejemplo de lo que deben ser los partidos políticos, sobre lo que es la elección democrática de sus autoridades.

Sobre tom saqui

tom saqui

Deja un comentario