Home / ACTUALIDAD / Hombre mata a su mujer en Miches y luego se suicida

Hombre mata a su mujer en Miches y luego se suicida

MICHES, R.D.- Una joven mujer fue asesinada por su pareja, quien posteriormente se suicidó, hecho ocurrido a primeras horas año 2018, a unos cinco kilómetros de la carretera que conduce de esta población a El Seibo.

La primera mujer, víctima de la violencia en el nuevo año fue Ingrid Ciprián, una contadora de 28 años, quien fue atropellada por el vehículo que conducía su verdugo, que luego le infirió varias cortaduras y con una botella.

La Policía identificó al homicida como Benjamín de los Santos, quien era pareja de hoy occisa, individuo que tras dejar cometer los hechos, dejó su vehículo estacionado, una jeepeta, color verde, próximo al lugar donde ocurrieron los hechos y se suicidó.

La joven fue encontrada heridas en la carretera Miches-El Seibo, llevada al hospital local y transferida de inmediato al hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Se informó que tenía heridas en el cuello y el ombligo.

De los Santos era hijo de Radhamés Olivo, presidente del Sindicato de los Camioneros de la provincia El Seibo y se le reconocía como un hombre violento.

El cadáver del homicida-suicida fue encontrado colgado de un árbol, a unos cinco kilómetros de esta ciudad.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario