Home / ACTUALIDAD / Oficial PN mata a dos hombres intentaron asaltar un colmado de SFM

Oficial PN mata a dos hombres intentaron asaltar un colmado de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.- Dos individuos, que supuestamente intentaron asaltar un colmado en la calle Restauración esquina Hostos, de esta ciudad, fueron acribillados a tiros, el sábado en la noche, por un oficial de la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Johan Manuel Betances Matos (Quemaito), de 30 años y Brayan Ortega de Jesús, de 20, quienes residían en los sectores Hermanas Mirabal y San Martín, de esta ciudad y recibieron heridas en el tórax y la región occipital.

De acuerdo con el informe policial, el oficial Juan Pablo Cáceres, de 36 años, utilizó una pistola marca Tauro, Calibre 9 milímetros, para enfrentar a los alegados asaltantes.

Los alegados antisociales, a bordo de una motocicleta, se presentaron al Colmado Martínez, ubicado en la calle Restauración esquina Hostos, del sector Pueblo Nueve, para asaltarlo.

Los individuos, según el parte policial, al llegar al lugar despojaron de su celular a Miledis Martínez de Cáceres, esposa del oficial, por lo que éste haló su pistola e intentó detenerlos, pero uno de ellos sacó otra arma, por lo que el teniente disparó contra ellos.

Al lugar se presentaron agentes de la DICRIM, quienes detectaron que la pistola que portaba uno de los individuos era de juguete, niquelada y negra, que parecía real.

El otro individuo portaba un cuchillo de aproximadamente 15 pulgadas.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario