Home / ACTUALIDAD / Reportan explosión frente a una corte de Atenas

Reportan explosión frente a una corte de Atenas

ATENAS.- Las autoridades de Grecia informan de que este viernes de madrugada se ha registrado una explosión frente al Tribunal de Apelaciones en Atenas.

La explosión se ha registrado sobre las 3.20 de la madrugada (hora local) en el distrito de Ambelokipi, en Atenas, la capital del país heleno.

Diversas áreas céntricas de la urbe han percibido la deflagración, según recoge el diario griego To Vima, indicando que no se han registrado heridos por el momento.

Varios guardias de seguridad de la corte helena han señalado que poco antes de las 3.00 horas vieron cómo dos personas depositaban una mochila en la escalinata de entrada al edificio del tribunal antes de abandonar la zona.

Sobre las 2.50 horas, dos medios de comunicación griegos recibieron una serie de llamadas en las que se alertaba de que una bomba había sido colocada junto a la corte.

Las unidades antiterroristas griegas tras acordonar la zona, han iniciado las investigaciones para esclarecer las causas de la explosión y averiguar si alguna organización se encuentra detrás del ataque contra el tribunal.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario