Home / DIGITALES / Alcalde Radhamés realiza compartir navideño con sus empleados

Alcalde Radhamés realiza compartir navideño con sus empleados

POR ORLANDO ARIAS.- Andrés, Boca Chica.- En un ambiente de armonías y confraternidad, el alcalde de este municipio, Radhamés  Castro compartió con los empleados de la Alcaldía de esta demarcación.

El funcionario municipal dijo sentirse privilegiado de constar con un personal tan laborioso y que disfruta su trabajo como el que le ha tocado dirigir esa corporación edilicia.

Castro agregó que esa actividad será una tradición en su gestión, porque entiende que los  obreros merecen que se le reconozca su labor y que se le debe hacer sentir bien.

 A los asistentes se les hizo una rifa, en la que decenas de colaboradores ganaron diferentes electrodomésticos, como neveras, lavadoras, licuadoras y televisores, entre otros. Además fueron rifados bonos de RD$2,000.00.

El público disfrutó de un almuerzo, en el cual el propio alcalde estuvo sirviendo como camarero, quien estuvo acompañado en esas funciones junto a los directores y asistentes de los diferentes departamentos.

Tras el compartir navideño y la cena el públicos bailó a ritmo de la música de esta temporada en un ambiente de alegría que se extendió hasta la media noche.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario