Home / ACTUALIDAD / En inicio de Fiestas Populares en SDN autoridades llaman a la paz y armonía

En inicio de Fiestas Populares en SDN autoridades llaman a la paz y armonía

POR ORLANDOARIAS.- Los líderes municipales de Santo Domingo Norte (SDN) llamaron a la paz y la armonía al pueblo dominicano durante la celebración de las fiestas navideñas y a todo lo largo del año 2018 que se aproxima.

El llamado fue hecho por el alcalde del municipio SDN, René Polanco, la presidenta de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial,  Lethi Vásquez; el director de la Junta Municipal de La Victoria, Ramón Hernández y la diputada Damarys Vásquez, entre otras autoridades locales.

Fue en el marco del inicio de las Fiestas Populares 2017 que auspician la Presidencia de la República, Alcaldía SDN,  Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Comedores Económicos del Estado y Junta Municipal La Victoria para alegrar las navidades de los munícipes.

La primera Fiesta Popular se realizó este martes en el Distrito Municipal La Victoria, la cual fue encabezada por el alcalde junto a su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco además de la vicealcaldesa, Blanca Rodríguez y los regidores municipales.

Los funcionario municipales, compartieron una cena junto a más de cinco mil personas que se dieron cita al encuentro navideño musical.

 La velada contó con la contagiosa música del popular merenguero El Jefry, el son contagioso de Los hermanos Heredia y un cierre lleno de emociones y euforia con el artista urbano Shadow Blow.

La Fiestas Populares 2017 en SDN continúan este miércoles desde las 6 de la tarde en El Centro de Los Guaricanos con la participación de  Sergio Vargas, la sonera Sonia Cabral y la música urbana de Shadow Blow.

Asimismo, el próximo viernes la fiesta será en la Marginal de los sectores  Salomé Ureña e Invi de Sabana Perdida, a ritmo del artista local, Lency Moreno, el merengue de Peña Suazo y el rap de Lápiz Consciente.

Mientras que en el parque Los Congos de Villa Mella el próximo  sábado 23 desde las seis se cierran las Fiestas Populares en grande con una gran cena y amenizada por Kinito Méndez, el urbano El Mayor y la música que representa las raíces de Santo Domingo Norte a cargo de Los Congos de Enerolisa Núñez.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario