Home / ACTUALIDAD / PN mata a dos hombres en Villa Altagracia y Santiago

PN mata a dos hombres en Villa Altagracia y Santiago

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional mató a dos hombres, un en Villa Altagracia y otro en Santiago e informó que en ambos casos hubo enfrentamiento a tiros.

En Villa Altagracia, fue abatido un individuo, que era buscado por haber, supuestamente, asesinado a dos hombres y provocar heridas de bala a otros dos.

En Santiago, cayó en un enfrentamiento con agentes policiales el segundo individuo implicado en la muerte a tiros de un hombre de 70 años, hecho ocurrido en fecha 12 de diciembre del 2017.

Los occisos son Juan Manuel Amparo (Mono Blanco), de 27 años, y Yamir Alexander Abreu Montero, quienes residían en Villa Altagracia y Santiago, respectivamente.

Amparo era buscado, junto a un tal “Barba”, por los asesinatos de Josué Rodríguez Valdez (Peyao), ocurrido el 18 de septiembre, y de Moisés David de los Santos (Meño), quien fue asesinado en fecha 1/10/2016, según informó la Policía.

Amparo, según la Policía, se enfrentó a agentes de la institución, utilizando una pistola Browning, calibre nueve milímetros, con la numeración limada, cuya procedencia se investiga.

Los agentes actuante ocuparon en ese caso, además, RD$17,600.00, 61.5 gramos de cocaína y 220 gramos de un material rocoso, presumiblemente crack.

La concubina del occiso fue detenida para fines de investigación.

En tanto que Yamir Alexander Abreu Montero cayó abatido en Santiago, cuando se enfrentó con agentes policiales que lo perseguían, por el asalto y el asesinato de Mariano Vargas Santos, de 70 años, ocurrido el día 12, en el sector San Miguel, kilómetro 9 de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional.

Abreu Montero participó en el asalto perpetrado en un colmado, donde la víctima compraba dos bobillos de bajo consumo y una cerveza.

Este, junto a su cómplice ya detenido, despojó a la víctima de una pistola que portaba y baleó a Juan Carlos Lorenzo Castro y a Pedro Domingo Alcántara, deliverys del establecimiento comercial asaltado.

Con relación al caso, está preso Wilmen Antonio Batista (Wilo y/o El Rubio).

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario