Home / ACTUALIDAD / Aplazan para enero audiencia caso asesinato Junior Ramírez

Aplazan para enero audiencia caso asesinato Junior Ramírez

SANTO DOMINGO, R.D.- Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo aplazaron para el 15 de enero la audiencia para conocer los recursos de apelación presentados por el ex director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, y otros implicados en el asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez Ferreras.

Los juezas del tribunal adoptaron la decisión para que los recursos interpuestos sean notificados al ministerio público y a los abogados de la parte querellante, quienes manifestaron que solo fueron notificados de la audiencia del ex financiero de la OMSA, coronel Faustino Rosario, señalado como la persona que autorizó la entrega del presunto soborno a Ramírez Ferreras.

Coronel PN: “Soy inocente”

El coronel Faustino Rosario, al ser abordado por periodistas, mientras era conducido bajo fuertes medidas de seguridad al vehículo que lo regresaba a la cárcel donde guarda prisión, expresó: “Soy inocente”.

Además de Rivas y el coronel Rosario, también presentó un recurso de apelación José Mercado Blanco (El Grande), quien fue la persona que alegadamente ayudó en la logística para el secuestro y posterior asesinato del ex catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Por el caso también se persigue a Argenis Contreras, señalado como la persona que planificó el secuestro y posteriormente ejecutó de un disparo en el rostro al abogado, cuyo cadáver fue encontrado el pasado mes de octubre con una cadena atada a su cuerpo y dos bloks de concreto, en un arroyo de Santo Domingo Oeste.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario