Home / ACTUALIDAD / Gallero Winston Rizik se recupera lentamente de cuchilladas le infirió haitiano

Gallero Winston Rizik se recupera lentamente de cuchilladas le infirió haitiano

LA VEGA, R.D.- Se recupera lentamente en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de esta ciudad, el recluso Winston Rizik Rodríguez, herido a puñaladas la tarde del martes por otro reo, de nacionalidad haitiana, en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito.

En esa prisión, el gallero Rizik Rodríguez cumple una condena por narcotráfico, lavado de activo y porte ilegal de armas de fuego.

El director del hospital, Andrés Rodríguez Céspedes, dijo que no fue necesario practicarle una cirugía al reo, como inicialmente se contemplaba, aunque aclaró que le colocaron de un tubo en el pecho y está evolucionando muy bien, pero lentamente.

El director del centro de salud manifestó que por razones de seguridad para el recluso se reservan dar el número de la habitación donde se encuentra recluido y que han limitado la visita.

Rizik fue herido por el también recluso, pero de origen haitiano Papo Maité, que cumple una condena de 30 años por homicidio, mientras ambos compartían junto a otros reos en el área de recreación y esparcimiento de esa cárcel.

Sobre el hecho, las autoridades penitenciarias no han ofrecido ningún informe.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario