Home / ACTUALIDAD / Niños y envejecientes de barrios del Distrito celebran la navidad

Niños y envejecientes de barrios del Distrito celebran la navidad

Santo Domingo, R.D.- La Junta de Desarrollo Gualey fue el escenario para que cientos de niños y envejecientes de escasos recursos económicos de los barrios de la zona norte del Distrito Nacional celebraran la navidad gracias a la colaboración de la fundación, miembros de la Iglesia Bautista y otras personas, quienes les realizaron durante este mes de diciembre varios almuerzos y cenas navideñas.
Judegu, religiosos de la Iglesia Bautista Internacional y otros colaboradores fueron los responsables de la alegría que evidenciaron los pequeños y adultos mayores.

La presidenta de la Junta de Desarrollo Gualey, Arelys Morán, agradeció el gesto de los jóvenes de la Iglesia Bautista Internacional y de los colaboradores Juan Ariel Jiménez, Scarlin Gómez y Carolin Bautista.

“Ha sido una navidad cargada de energía positiva y emoción para los adultos mayores y los niños”, agregó Morán.

Los presentes también manifestaron su sentir: “Es un equipo tan agradable que nos hizo un bello momento, no pensé que alguien nos iba a realizar un almuerzo navideño tan bonito”, así se expreso Juana Martínez, mientras degustaba de su plato.

Mientras, la presidenta de JUDEGU explicó que los envejecientes con alguna discapacidad o limitación motora y otros que por condiciones delicadas de salud no pudieron asistir a los eventos, recibieron su almuerzo y cena de navidad en sus hogares.

 
 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario