Home / ACTUALIDAD / Radhamés Fortuna hace cena a sus seguidores y equipo político

Radhamés Fortuna hace cena a sus seguidores y equipo político

Por Francisco Portes B.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, de la circunscripción #1, Santo Domingo Este, Radhamés Fortuna, celebró una cena navideña en la que reunió amigos y miembros de su equipo político para compartir las festividades navideñas y mantener la unión.

La actividad donde se concentró un importante grupo se llevó a cabo en un tradicional  restaurant de la Av. San vicente de Paúl, donde se  realiza cada año.

Fortuna dijo que dicha actividad social ya es una tradición y quen entado diciembre, él empieza hacer las diligencias para reunir a sus amigos en un ambiente fraternal, porque así no se pierde la convivencia y la costubre de amistad.

Exhortó a los parroquianos a celebrar las navidades dentro de las normas de la prudencia y entre familia, recordandoles que para disfrutar no son necesarios los excesos.

Dijo que ese equipo es una familia en la que ha primado la hermandad entre todos. Affgregó que algunos compañeros les han expresado preocupación por la situació que atraviesa el PLD, pero le sugirió no preocuparse, porque el Partido tiene una gran vocación de concertación; que a pesar de todo, seguirá gobernando la nación.

Radhamés es de los pocos políticos que durante el año se la pasa en contacto con la comunidad, resoviendo problemas a sus seguidores, en cada fecha de celebración importante está presente, entiéndase celebración de reyes, las madres, inicio de la temporada escolar y navidades. 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario