Home / ACTUALIDAD / Domínguez Trujillo recorrerá RD en busca de apoyo para ser Presidente en el 2020

Domínguez Trujillo recorrerá RD en busca de apoyo para ser Presidente en el 2020

NUEVA YORK.- A pesar de lo que establece la Constitución de la República Dominicana, sobre la nacionalidad de los candidatos a la Presidencia, Luis José Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, dijo que sus aspiraciones no tienen ningún impedimento legal en la República Dominicana.

En ese sentido, Domínguez Trujillo adelantó que a partir de febrero de 2018, comenzará a recorrer todo el país, llevando su mensaje de cambio y de la “nueva restauración” de la República Dominicana.

Domínguez Trujillo, quien habló previo a encabezar un acto proselitista en un restaurant de la calle Dickman, en el Alto Manhattan, aseguró que nadie le podrá impedir que llegue a la Presidencia en las elecciones de 2020.

“No hay ningún obstáculo jurídico ni constitucional para nuestra postulación. Nosotros respetamos el derecho que tiene cada cual a opinar e iremos aclarando las cosas sobre la marcha”, señaló.

“No estuviésemos en esto, si entendiéramos que existe algún obstáculo que nos prohíba participar en el ruedo político dominicano”, añadió.

Reveló que tiene residencia registrada en el sector El Vergel, de Santo Domingo desde 2002.

“De modo, que eso tampoco es impedimento en la Constitución”, subrayó.

Prometió que de llegar a la presidencia, “no habrá trujillismo. Yo no soy Trujillo, soy Domínguez Trujillo, modelo 2017, mejorado, digo yo…”.

Insistió en que pondrá claro esa parte, mientras dejará que “la gente especule y hable, porque entiendo que ese es su derecho”.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario