Home / ACTUALIDAD / Violan otra niña en Higüey; apresan al “autor”

Violan otra niña en Higüey; apresan al “autor”

HIGÜEY, R.D.- Otro hecho de violación sexual ha sido reportado, aquí, y en esta ocasión la víctima ha sido una niña de apenas 5 años de edad, quien además fue golpeada por su verdugo.

Este nuevo caso de agresión sexual se produjo el sábado, en horas de la noche, y el alegado violador es un vecino de la menor, en el sector La Florida, de esta ciudad, según dijeron fuentes policiales.

Hace 13 días, fue encontrado el cadáver de la niña Rosa Iris Maite, de 11 años, quien fue violada y estrangulada, presuntamente por el mecánico Santo Cedano, de 32 años, quien guarda prisión preventiva.

La niña agredida presenta laceraciones en distintas partes del cuerpo, supuestamente provocadas por un individuo, solo identificado como “Manuel”, a quien una multitud intentó lincharlo, pero agentes de la Policía Nacional lo impidieron.

Los informes dan cuenta de que la pequeña llegó a las 9:00 de la noche a casa de su abuela, donde vive, agredida, con la ropa sucia de sangre y llorando, por lo que dieron la voz de alerta y fue llevada inmediatamente a un centro de salud, donde está ingresada.

Cuando los vecinos salieron en busca del presunto agresor, ya que la menor habría señalado al tal “Manuel”, quien vive muy próximo a su casa, la Policía también lo persiguió, evitando que la multitud lo atacara.

El hombre fue detenido y está en el cuartel de la Policía Nacional, de esta ciudad, donde no se ha dado ningún tipo de información sobre este criminal suceso.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario