Home / ACTUALIDAD / Cancelan chofer de OMSA pasó por encima conos en la 27 de Febrero

Cancelan chofer de OMSA pasó por encima conos en la 27 de Febrero

SANTO DOMINGO, R.D.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) dispuso la cancelación de Radhamés Camilo, el conductor de autobús que desafiando la autoridad de la AMET, pasó por encima de los conos, ubicados en la avenida 27 de Febrero, para agilizar el tránsito vehicular.

De inmediato, Héctor Mojica informó que la institución ha iniciado “una reingeniería” para transformar la conducta de sus choferes, basada en fortalecer la educación, mejorar las condiciones de vida y exigir mejor comportamiento del personal que da el servicio.

Tan pronto esto ocurrió, el director general de Seguridad de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial (Digesett=Amet), general de brigada Frener Bello Arias, comunicó a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que dicho conductor debía ser sometido a la justicia.

Bello Arias le comunicó a Héctor Mojica, director de la OMSA, que se debía proceder judicialmente contra el chofer, ya que este infringió la ley 63-17, de Movilidad, Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

El alto oficial policial hizo énfasis en que no se permitirá que hechos de este tipo queden impunes ante la sociedad “y mucho menos, cuando la violación sea cometida por el conductor de un vehículo de una institución del Estado, que debe ser un ejemplo en el accionar de sus funciones”.

Frener Bello es considerado un hombre de mano dura, implacable con los violadores de las disposiciones legales y ha hecho grandes esfuerzos por organizar el tránsito.

Sobre tony Gonz

tony Gonz

Deja un comentario