Home / ACTUALIDAD / Toros, Leones y Gigantes ganan en béisbol dominicano

Toros, Leones y Gigantes ganan en béisbol dominicano

LA ROMANA, R.D.- Los Toros del Este derrotaron el viernes 7 por 4 a los Tigres del Licey para tropezarlos en sus aspiraciones de alcanzar un lugar en la postemporada del béisbol dominicano, encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad, correspondiente al torneo de béisbol dominicano.

Deibinson Romero bateó de 4-2, con tres carreras producidas; César Pueblo aportó un sencillo remolcador de una más, y Manuel Margot apiló tres imparables, con dos carreras anotadas para destacarse en el ataque de los ganadores.

Patrick McCoy (1-0) lanzó una entrada en blanco para llevarse el triunfo, y perdió Tyler Kinley (2-1), tras tolerar una carrera en dos tercios de entrada de labor.

Leones vencen a Estrellas

En Santo Domingo, los Leones del Escogido anotaron tres carreras en la primera entrada, y tres más en la quinta, en ruta a una valiosa victoria por 9-6 sobre las Estrellas Orientales.

Ryan Court conectó de 5-3, con dos carreras producidas; Franchy Cordero empujó dos masca, con un triple, y Ronny Paulino empujó dos, con un sencillo para liderar el ataque de los ganadores.

Edward Paredes (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria, y perdió Mitch Atkins (0-1), castigado con cuatro hits y cuatro carreras en dos entradas y un tercio de labor.

Gigantes a las Aguilas

En Santiago, los Gigantes del Cibao atacaron con tres carreras en la novena entrada para remontar una desventaja y derrotar por 6-5 a las Águilas Cibaeñas.

Rosell Herrera empujó dos carreras, pese a no conectar de imparable en el encuentro; Ketel Marte bateó de 3-2, con una producida, y Leury García aportó dos indiscutibles, con una producida, para encabezar el ataque de los ganadores.

Louis Head (1-1) lanzó una entrada en blanco, en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Josh Judy (4-1), castigado con dos hits y tres carreras en un tercio de entrada de labor.

Ahora, Gigantes y Leones ganaron y bailan al ritmo de bolero.

Posiciones

Águilas Cibaeñas (24-20) lideran la liga, seguidos por Gigantes del Cibao (24-21), Leones del Escogido (24-21), Estrellas Orientales (23-21), Tigres del Licey (22-23) y Toros del Este (17-28).

Sobre francisco portes

francisco portes