Home / ACTUALIDAD / Nuevo hotel Colonial Guarocuya abrirá sus puertas mañana

Nuevo hotel Colonial Guarocuya abrirá sus puertas mañana

SANTO DOMINGO, R. D.- LA Compañía  Inmobiliaria Pineda Medina SRL, inaugurara este martes 12, el Hotel  Casa  Colonial  Guarocuya,  en la capital, cuenta con doce cómodas habitaciones tipo Boutique.

El  Hotel Casa Colonial Guarocuya está ubicado en la calle Mercedes esquina Duarte a tres esquinas de la calle El Conde en la misma Zona Colonial de la capital.

La inauguración del local hotelero está pautada para las 7:30 PM son invitados autoridades del sector turístico y del comercio de la Zona Colonial.

La Inmobiliaria Pineda Medina propiedad de Melton Pineda y de su esposa  Ana Medina tiene rentado el Hotel y Casino Guarocuya  que cuenta con 65 habilitadas  habitaciones ubicado  en la ciudad de Barahona.

El centro turístico cuenta además de las 12 habitaciones,  baño individual cada una agua caliente, patio español aire Inverters, cable internet gratis, Wi Fi, Tv plasma, TV plasma,  lobbis entre otras comodidades

 El nuevo hotel Colonial Guarocuya  entra en el concierto de facilidades habitacionales hotelera que se ha despertado en la capital después del  plan de remodelación de esa histórica zona emprendida por el gobierno por intermedio del Ministerio de Turismo con la colaboración de organismos  internacionales, luego que esta histórica Ciudad Colonial sea declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Se recuerda que en la Zona Colonial de la capital, fue construida la primera Catedral del Nuevo Mundo donde reposan los restos del Descubridor Cristóbal Colón.

Sobre francisco portes

francisco portes