Home / SALUD Y BIENESTAR / Excusas más comunes para no tener sexo

Excusas más comunes para no tener sexo

disfuncion-sexual¿Cuántas veces has puesto de pretexto un dolor de cabeza para evitar la intimidad? Aunque no lo creas algunas parejas no tienen una  satisfactoria debido a la rutina o a la falta de comunicación, por ello utilizan algunas excusas para no tener sexo.

De acuerdo con los especialistas, hombres y mujeres utilizan diferentes pretextos para evitar la intimidad ya sea por falta de emoción o algún problema de  que evitan compartir con su pareja.

¡Descubre los pretextos de ellos!

De acuerdo con el informe Excusas Comúnmente Utilizadas en Disfunción Eréctil (EXCUSE), avalado por la Asociación Española de Salud Sexual (AESS) y la Asociación Española de Andrología y Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA) estos son los pretextos masculinos:

Beber en exceso
Cansancio
Estrés y ansiedad
Falta de ánimo porque perdió su  de futbol
Preocupaciones
Problemas en el trabajo

Las asociaciones aseguran que estas excusas pueden esconder algunos problemas de salud como problemas de erección o disfunción eréctil.

¡Lo que dicen ellas!

Por su parte, en el mismo estudio se especifican las excusas de ellas para evitar la intimidad con su pareja:

Dolor de cabeza
Menstruación
Cansancio
Falta de deseo
Sin tiempo

Recuerda que el sexo tiene muchos beneficios ya que además de mantenerte en forma, mejora tu salud cardiovascular, tu sistema inmune y respiratorio. Además, te mantiene joven y atractivo. Y tú, ¿qué pretextos utilizas para no tener sexo con tu pareja?

Fuente: http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/excusas-mas-comunes-para-no-te…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario