Home / ACTUALIDAD / Roban equipos con informaciones valiosas de País Posible

Roban equipos con informaciones valiosas de País Posible

SANTO DOMINGO, R.D.- Desconocidos cargaron con varios equipos tecnológicos, durante un robo realizado en la madrugada de este viernes, en la oficina del Partido País Posible, ubicada en la avenida Privada número, 55 del Distrito Nacional.

“No han llevado una cantidad de información muy valiosa que está en laptop, servidores y otros equipos de valor”, declaró el presidente del movimiento, Milton Morrison.

Al mismo tiempo,k el ingeniero eléctrico destacó que el hecho de que robaran justamente los equipos que tienen informaciones de un año y medio de trabajo, lo que implican cuantiosas pérdidas.

“Hay teníamos todos los datos de la estructura de País Posible en todo el territorio nacional.

Igualmente, tenía documentación importante de estudios que no han costado mucho dinero”, dijo el ingeniero durante una llamada al programa radial, El Sol de la Mañana que se transmite por Zol 106.5 FM.

Morrison se cuestionó que los delincuente cargaran precisamente con esos equipos y dejarán otros de gran valor en la oficina.

“Uno se pregunta, serán unos ladrones simples, porque ven acá son de los que le gustan la información”, expresó.

El líder político hizo un llamado a la Policía Nacional para que busquen una solución al problema de la delincuencia que tanto daño hace al país.

Sobre francisco portes

francisco portes