Home / ACTUALIDAD / Se entrega empresario acuchilló a su ex mujer, que está al borde de la muerte

Se entrega empresario acuchilló a su ex mujer, que está al borde de la muerte

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.- La Policía informó que se entregó a las autoridades el empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez (Ray), quien anoche infirió múltiples heridas con un cuchillo a su ex pareja, la abogada Anibel González Ureña, hecho ocurrido en el sector Hazim, de esta ciudad.

La jurista, de 28 años, se encuentra en estado delicado.

Contra el agresor se había emitido una orden de captura, pero se entregó a las autoridades, tras el asedio policial en su contra.

Mientras que la Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría confirmó, a través de un comunicado, que el empresario Fernández Estévez fue apresado mediante la orden judicial No. 00829-2017.

El agresor está siendo investigado por oficiales del Departamento de Homicidio de la Policía, donde acudió y quedó automáticamente bajo arresto.

El empresario es propietario de las mueblerías “Ray Muebles”. Este lunes, se le solicitará medida de coerción en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente.

Se le acusa de violación del artículo 309-1, del Código Penal Dominicano.

Empero, el ministerio público declaró que trabaja en la recolección “de las pruebas” que les permitan obtener la prisión preventiva del agresor, por la gravedad de los hechos y por existir peligro de fuga.

Sobre francisco portes

francisco portes