Home / ACTUALIDAD / Béisbol de RD: Leones, Tigres y Toros salen airosos

Béisbol de RD: Leones, Tigres y Toros salen airosos

SANTO DOMINGO, R.D.- Danny Richar disparó un indiscutible con las bases llenas, en el cierre del undécimo episodio, para dar a los Leones del Escogido lograran una victoria 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado el sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el partido empatado a una, Richar atrapó un envío del derecho Nefi Ogando y depositó la pelota de línea al jardín central, anotando Eliezer Álvarez desde la antesala. Fue la cuarta victoria en los últimos cinco partidos para los rojos (18-19), que mantienen un empate en el cuarto lugar con los Tigres del Licey.

Tristan Archer (1-0) resultó ganador tras retirar a los cinco bateadores que enfrentó en 1.2 episodios, incluyendo dos ponches. Cargó con la derrota el zurdo Giovanni Soto (0-2), quien concedió dos boletos en el inning once, incluyendo el que se convirtió en la carrera que definió el partido.

Tigres dominan a Gigantes

En San Francisco de Macorís, los Tigres del Licey vencieron 3-1 a los Gigantes del Cibao manteniendo un empate en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional Dominicano.

El lanzador ganador fue el relevista Tyler Kinley, el importado Michael Johnson fue el serpentinero derrotado mientras que Jairo Asencio logró el salvamento.

Con su triunfo los Tigres colocaron su record 18-19 empatado con los Leones en el cuarto puesto mientras que los Gigantes que perdieron su tercer juego seguido colocaron su foja en 20-17.

Toros derrota a Estrellas

En San Pedro de Macorís, los Toros del Este superaron 7-4 a las Estrellas Orientales, anoche en el Estadio Tetelo Vargas.

El importado Bryan Evans (2-2) se anotó el triunfo, tras lanzar una entrada y un tercio, permitiendo dos hits y propinando un ponche.

El revés recayó sobre Jailen Peguero (1-1), quien permitió tres hits y dos vueltas en dos tercios de innings, con un ponche.

Sobre francisco portes

francisco portes