Home / ACTUALIDAD / Policía mata a dos individuos que supuestamente intentaron raptar a comerciante

Policía mata a dos individuos que supuestamente intentaron raptar a comerciante

NAGUA, R.D.- Dos hombres fueron ultimados a tiros por agentes de la Policía Nacional,en este municipio, cuando ambos intentaron raptar a un vendedor de cigarrillos, según informó la hoy la institución.

Uno de los occisos fue identificado como Ronny García. Se desconoce la identidad de su compañero. Ambos alegados raptores murieron a consecuencia de múltiples heridas de bala.

El informe preliminar indica que miembros del Dicrim y de la Policía Preventiva fueron informados de que dos personas habían montado a la fuerza al vendedor de cigarrillos, Luis Miguel Mayi López, de 25 años, a bordo de un minibús, color blanco, por lo que le dieron seguimiento hasta hacer contacto con ellos en la calle María King, No. 5, de esta ciudad.

Durante la persecución, los agresores “dispararon” contra los agentes actuantes, por lo que estos se vieron obligados a “repeler la agresión” y, en medio del enfrentamiento, el vehículo perseguido se estrelló contra un postrero de alambre y maderas.

Según la Policía, los dos hombres dejaron abandonado al vendedor y aprovecharon la situación para continuar huyendo en una motocicleta que encontraron en un callejón, resultando con las heridas que presentan.

A los occisos se les ocupó una pistola, cinco celulares, la suma de RD$6,750.00, así como 159 paquetes de cigarrillos de distintas marcas, valorados en RD$239,702.00.

Los cadáveres fueron enviados fueron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Francisco de Macorís, para los fines de necropsia.

Sobre francisco portes

francisco portes