Home / ARTES Y ESPETACULO / Betzabeth Talavera participará en gala lírica para celebrar bicentenario de Verdi

Betzabeth Talavera participará en gala lírica para celebrar bicentenario de Verdi

BTArtísticas liricos se engalanan para conmemorar el bicentenario de Giuseppe Verdi Verdi (1813-1901). La actividad contará con la participación en la narración escénica de Luiggi Sciamanna e Isabel Palacios, bajo la  del maestro Rodolfo Saglimbeni con la orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y el Coro de Ópera del Teatro Teresa Carreño. El evento se efectuará este jueves 31 de octubre en la Sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, a las 8 de la noche.

Entre los artistas solistas destacan: Betzabeth Talavera (Soprano), Giovana Sportelli (Soprano), Franklyn de Lima (Barítono), Katiuska Rodríguez (Mezzo) y David Hidalgo (Tenor).

Talavera destacó que “en esta Gala los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar arias, duetos tríos, escenas de las operas pertenecientes a Giuseppe Verdi, que escribió a lo largo de su , y lograron convertirlo en  de los personajes más representativo de la ópera italiana del siglo XIX”.

En esta ocasión, la artista lírica tendrá la oportunidad de interpretar arias de la Ópera Ernani (1844) y escenas de la Ópera Ballo in Maschera (1859), mientras qué –señaló– “ambas óperas son una oportunidad extraordinaria para escuchar al talento venezolano en un despliegue de canto lírico, verista, en donde podrán apreciar los valores artísticos de nuestro país”, acotó la lírica venezolana.

Las entradas para el evento Gala Verdiana podrán ser adquiridas en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas y en soloticket.com. NP

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario