Home / ACTUALIDAD / Matan a tiros un agente de la Policía en SFM; población está alarmada por inseguridad

Matan a tiros un agente de la Policía en SFM; población está alarmada por inseguridad

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.– Los organismos investigativos de la Policía Nacional buscan a un hombre, definido como “reconocido delincuente”, que anoche mató al raso policial José Ariel Tirado Pérez, de 24 años, adscrito a la unidad Lince, hecho ocurrido en el sector Los jardines, de esta ciudad.

El raso Tirado Pérez, de acuerdo a la información suministrada por la Policía, fue ultimado por Melvin Concepción Brito, cuando éste, en compañía otros agentes policiales de la unidad operativa Lince, se presentaron a la vivienda de María Nelly Concepción Brito, donde se encontraba el supuesto delincuente.

Concepción Brito es hermana del “forajido”, que era buscado por tener una querella en su contra. Recibió a tiros a los agentes policiales.

Tirado Pérez, quien residía en la urbanización Lora, murió a consecuencia de recibir heridas de balas múltiples en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, según el diagnóstico médico.

Melvin Brito Concepción es buscado activamente por tener una orden de arresto en su contra, ya que el 30 de julio del presente año dio muerte, supuestamente, al cabo Joel Antonio Pérez Lirano, además de violar a una menor.

Con relación al hecho de sangre, una persona se encuentra detenida para fines de investigación, informándose que se activa la persecución de Melvin Brito para someterlo a la acción de la justicia.

La institución exhortó a Concepción Brito a entregarse por la vía que crea conveniente para y evitar mayores consecuencias.

Los hechos de violentos en esta ciudad mantienen a la población alarmada.

Todos los días se producen hechos de sangre, así como robos y asaltos, por parte de delincuentes, que no dan tregua a ninguna hora.

La inseguridad es espantosa, últimamente, por lo que solicitaron la intervención directa del presidente Danilo Medina.

Sobre francisco portes

francisco portes