Home / ACTUALIDAD / Béisbol dominicano: Gigantes, Estrellas y Tigres ganan

Béisbol dominicano: Gigantes, Estrellas y Tigres ganan

Adalberto Mejía

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Los Gigantes del Cibao apoyaron una buena apertura de Adalberto Mejía con una ofensiva productiva, para derrotar este domingo 7-4 a los Toros del Este y retomar la cima del béisbol dominicano.

Mejía (2-0) lanzó cinco entradas de seis imparables y dos carreras para reclamar el triunfo, mientras que el revés fue para Bryan Evans (1-2), castigado con seis hits y cinco carreras en dos entradas y dos tercios de labor.

Aderlin Rodríguez conectó de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que José Siri bateó dos imparables y remolcó dos anotaciones para liderar el ataque de los ganadores.

EO pintan Aguilas

En San Pedro de Macorís, una sólida apertura de Radhames Liz, lideró a las Estrellas Orientales a un triunfo de 8-0 sobre las Águilas Cibaeñas.

Liz (2-0) apenas permitió dos imparables en siete entradas en blanco con cinco abanicados para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Ángel Castro (1-4), castigado con seis imparables y seis carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor.

Aydy Ciriaco sacudió un cuadrangular de tres carreras, Jordany Valdespin bateó un sencillo remolcador de dos anotaciones, y Frank Schwindel conectó de 4-2 con una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

Tigres derrotan a Leones

En Santo Domingo, Miguel Gómez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en la parte alta de la novena entrada, para darle a los Tigres del Licey una victoria de 5-4 sobre los Leones del Escogido.

Jonathan Aro (1-1), lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Paul Voelker (0-1), castigado con dos imparables y dos carreras en un tercio de entrada de labor.

Gigantes (19-13)) lidera el circuito, seguido der Águilas Cibaeñas (18-13), Estrellas Orientales (17-13), Tigres del Licey (16-17), Escogido (14-18) y Toros del Este (11-21).

Sobre francisco portes

francisco portes