Home / ACTUALIDAD / Abogado mata a su ex mujer de un tiro en la cabeza

Abogado mata a su ex mujer de un tiro en la cabeza

SANTO DOMINGO, R.D.- Es abogado y comerciante, un hombre que hoy asesinó a su ex pareja, Geraldin Ivette Sánchez Baldera, de un tiro en la cabeza, hecho ocurrido en la urbanización Gala, de la avenida Núñez de Cáceres, próximo a la avenida John F. Kennedy.

Sánchez Baldera ya había enfrentado en un proceso por violencia intrafamiliar a su ex pareja, el abogado Martín Batista Ogando.

La joven fue ultimada la mañana de este viernes de un tiro en la cabeza frente a su trabajo.

Se informó que el 4 de noviembre del 2016, Batista Ogando se presentó al trabajo de su ex pareja, la obligó abordar su vehículo y en presencia de su hijo, la agredió físicamente, resultando con fracturas en todo el cuerpo.

Por el caso se le conoció medidas de coerción.

Empero, ella sólo pidió orden de alejamiento y dijo que iba a retirar la querella.

“No ha pasado nada, ahora nos estamos llevando bien, tenemos más cercanía. Es por el niño”, dijo en ese entonces.

La Oficina de Atención Permanente le puso a Martin Batista Ogando una garantía económica de 100 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica, y para Geraldin Sánchez Baldera emitió una orden de protección

Geraldin Sánchez Baldera fue ultimada en el sector Galá frente a la empresa que trabajaba. Presuntamente recibió una llamada de un hombre y salió a su encuentro y luego de conversar por varios minutos, el hombre le disparó y se dio a la fuga.

Iba en una yipeta, cuyas generales no han sido obtenidas hasta el momento.

Sobre francisco portes

francisco portes