Home / ACTUALIDAD / Hubieres denuncia ‘mafia’ con Bonos Gas y advierte paralizará transporte

Hubieres denuncia ‘mafia’ con Bonos Gas y advierte paralizará transporte

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente de la Federación Nacional Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, afirmó hoy que los choferes no aguantan más abusos, por lo que si el Gobierno no busca una solución a la “mafia” que tienen algunos funcionarios en la venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP), proporcionados por el Bonos Gas, paralizarán el transporte en el país.

“Nos roban un promedio de 18 pesos por galón, esto es igual a 192 millones de galones de GLP al año, es decir, que nos están robando tres mil cuatrocientos cincuenta y seis millones de pesos”, destacó el sindicalista, al tiempo que aseguró que ya no quieren cuentos, sino soluciones.

“Entre las constantes alzas de los precios de los combustibles y la mafia con el subsidio que entrega el Gobierno a través de Bonos Gas solo, nos dejan movilizarnos para luchar por nuestros derechos, porque ya estamos más que cansados que un grupito piense en enriquecerse y no en los pobres”, enfatizó.

Aunque Hubieres no dijo cuándo realizarán las huelgas en el transporte, aseguró que de ser necesario harán paros por provincias, y de no tener respuestas a sus demandas, no dudarán en paralizar el país completo.

 

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes