Home / ACTUALIDAD / Leones Estrellas y Toros se imponen en béisbol dominicano

Leones Estrellas y Toros se imponen en béisbol dominicano

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Leones del Escogido derrotaron a los Gigantes del Cibao en un partido celebrado el sábado en el estadio Julián Javier, correspondiente al Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.

Los Leones pararon una racha de dos derrotas para regresar a la cuarta posición con record de 11-15, empatados con los Tigres del Licey.

El abridor Kelvin Marte fue efectivo durante 4.2 entradas y Wilkin Castillo conectó tres imparables por los rojos.

Marte salió de juego con una carrera, cinco hits, dos boletos y un ponche y quedó a un out de lograr la victoria. Ganó el relevista Henry Martínez, quien lo sustituyó en la quinta entrada para registrar 1.1 entradas en blanco.

Matt Pierpont, Al Alburquerque y Paul Voelker sacaron un cero cada uno para completar el trabajo monticular.
Los Leones reciben a los Toros del Este este domingo, a partir de las 4:00 de la tarde.

 

MacLane y  Estrellas se imponen

En San Pedro de Macorís, Evan MacLane conquistó este sábado su triunfo número 24 de por vida para ubicarse solo en el segundo puesto entre los refuerzos con más victorias, y ayudó a las Estrellas a vencer 7-2 a los Tigres del Licey, en partido efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Ciudad.

Tras su éxito, el efectivo zurdo dejó atrás un empate que mantenía en el segundo puesto con Terry McDuffie, quien conquistó 23 triunfos actuando con Aguilas y Estrellas. Mickey Mahler es el líder entre los importados con 40 éxitos.

Durante su superba labor de cinco entradas, MacLane (2-1) aceptó dos imparables, una carrera que fue inmerecida, otorgó dos boletos y abanicó a cinco.

Mientras que Joel Payamps, Lisalverto Bonilla, José Fernández, Félix Peña, Dustin Molleken y José Valverde se encargaron de preservar, en las cuatro entradas restantes, el superbo desempeño de MacLane.

Para las Estrellas (16-9) es su segunda victoria en forma seguida. Onelki García (1-2) fue el derrotado por los Azules.

 

Toros ganan 2 por 0 a Águilas 

En la Romana, los Toros del Este anotaron dos veces en el fondo de la octava entrada para derrotar por 2-0 a las Águilas Cibaeñas.

Magneuris Sierra entró a correr como emergente y anotó en un error del campo corto Wilmer Difó, mientras que Ademar Rifaela conectó un sencillo remolcador bateando como emergente para aportar todo lo necesario a la ofensiva de los Tores.

Michael Dimock (2-0) retiró al único bateador que enfrentó para ganar el juego. Lo perdió Giovanni Soto, tras tolerar dos carreras en un tercio de entrada.

 

Estrellas Orientales (16-9) lidera las posiciones, seguidos por Gigantes (16-10), Águilas (13-12), Licey (11-15), Escogido (11-15) y Toros (10-16).

Sobre francisco portes

francisco portes