Home / ACTUALIDAD / Policía mata a uno de 3 hombres que raptaron a dos mujeres y un niño

Policía mata a uno de 3 hombres que raptaron a dos mujeres y un niño

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Un individuo fue ultimado durante una persecución policial, cuando presuntamente, junto a otros sujetos, intentó secuestrar a dos mujeres y a un niño, hecho ocurrido en el municipio Tenares, de Salcedo, informó este miércoles la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Marvin Vázquez Valerio, de 33 años, residente en la urbanización Álvarez, de Tenares.

Vásquez Valerio falleció mientras recibía atención en el hospital de Tenares, a consecuencia de presentar heridas de balas en el pecho, según el diagnóstico médico del referido centro de salud.

El individuo fue ultimado por una patrulla de la Policía, que lo perseguía, tras presentarse a la residencia de Yiseldy Yoselin Fernández, de 30 años, en compañía de otros dos hombres, montándola a la fuerza en un vehículo, al igual que a la joven Yiseldy y a un niño, de un año.

Tras cometer el hecho, los tres sujetos fueron perseguidos por agentes de la Policía, que logrando poncharle los neumáticos a tiros, en la carreta que conduce de Tenares a San Francisco de Macorís.

En ese lugar, el vehículo donde viajaban los imputados con sus víctimas, se deslizó por un solar baldío, por lo que éstos salieron huyendo, dejando abandonadas a las dos mujeres y al niño, que resultaron ilesos.

Más adelante, los alegados delincuentes se enfrentaron a tiros con agentes policiales, resultando uno de ellos con varias heridas, que le provocaron la muerte.

Muerto en pleito por terrenos

Un hombre fue ultimado a tiros durante un pleito por la propiedad de unos terrenos, hecho ocurrido en el sector La Cuaba, distrito municipal de Pedro Brand, informó la Policía Nacional.

En Santo Domingo Oeste, Anastasio Ramírez Mora (Milton), de 51 años, falleció a causa de heridas de bala, que supuestamente le causaron Jonathan Regalado (Pantera) y otro hombre, identificado como “Lindo”, quienes permanecen prófugos.

Este hecho se produjo en horas de la mañana del martes, pero fue dado a conocer este miércoles por la Policía.

Matan vigilante

En Samaná, el cadáver de un hombre, con un impacto de bala en el tórax, fue encontrado en la estación de combustibles la Barbacoa, del Limó.

Se trata de Diony Jerónimo de 58 años, que residía en la localidad Juana Vicenta, de ese municipio.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en el techo del segundo nivel del local, que alberga la estación de gasolina.

Los informes dan cuenta de que la víctima laboraba en el establecimiento como seguridad.

Se informó que el e los asesinos cargaron con el arma de fuego que portaba el vigilante.

 

Sobre francisco portes

francisco portes