Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Facebook prueba un nuevo diseño de su aplicación Messenger

Facebook prueba un nuevo diseño de su aplicación Messenger

facebook-messenger--644x362Facebook ha anunciado que empezará a probar un nuevo diseño de su aplicación Messenger. Los de Zuckerberg quieren que con los cambios esta resulte más limpia y sencilla de usar.

«Mientras más personas usan Facebook para conectarse con sus amigos vía móvil, más nos enfocamos en desarrollar los mejores productos móviles», han publicado a través de un comunicado.

Han explicado que la mensajería en Facebook comenzó siendo una experiencia de «chat» de escritorio pero que mientras este tipo de servicio se desplaza a los dispositivos móviles, los usuarios quieren algo más «rápido y ligero».

Ante esta realidad han decidido rediseñar la aplicación Facebook Messenger para Android, para hacerla más rápida y confiable para la mensajería móvil.

Están probando un nuevo tipo de icono (azul con una franja blanca) que señala al usuario como conectado. Esto significa que el contacto también está usando la aplicación móvil y que será notificado al instante sobre el mensaje que le envíes.

«Con una apariencia fresca y nueva, Messenger es más fácil de entender. Toca en el tope de la aplicación o desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha para ver las conversaciones recientes, la lista de personas disponibles y la configuración», han escrito.

El nuevo diseño lo podrán ver sólo pocos usuarios de Android mientras que efectúan las pruebas.

Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/redes/20131030/abci-facebook-nuevo-diseno-m…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario