Home / ACTUALIDAD / Leones, Gigantes y Tigres se imponen en béisbol de RD

Leones, Gigantes y Tigres se imponen en béisbol de RD

LA ROMANA.- Danny Richard conectó dos triples y remolcó tres carreras y Kelvin Marte trabajó 5.2 entradas en blanco para comandar el triunfo de los Leones del Escogido 5 por 0 sobre los Toros del Este, en un partido celebrado el viernes en el estadio Francisco Micheli.

Los Leones (9-12) cortaron una racha de siete derrotas y de paso empataron con los Toros en la cuarta posición del Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.

Los Toros cortaron su recha positiva de siete triunfos al hilo.

Marte (1-1) admitió seis hits y ponchó a dos sin boletos en una sólida presentación. El abridor taurino Marcus Walden (1-3) sufrió la derrota.

A la ofensiva destacaron Richar de 3-2, con dos triples y tres carreras remolcadas, y Starling Marte con un cuadrangular solitario.

Gigantes blanquean Estrellas

En San Francisco de Macoris, Con dos carreras en la cuarta entrada y dos más en la séptima, los Gigantes del Cibao derrotaron este viernes por 4-0 a las Estrellas Orientales para igualarlos en la cima del béisbol dominicano.

Aderlin Rodríguez conectó un sencillo remolcador, mientras que Carlos Paulino y Garabez Rosa conectaron sendos elevados de sacrificio para producir una carrera cada uno y encabezar el ataque de los ganadores.

Seranthony Domínguez (1-0) lanzó dos entradas en blanco con tres abanicados para llevarse el triunfo y la derrota fue para Néstor Cortes (2-1), tras permitir cuatro hits y dos carreras en cinco y dos tercios.

Licey vencen a Águilas

En Santo Domingo, Cam Gallaguer conectó un sencillo remolcador de dos carreras para encabezar un ataque de cuatro anotaciones con el que los Tigres del Licey derrotaron por 7-4 a las Águilas Cibaeñas.

Ganó Tyler Jones (1-1), con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que perdió Richard Rodríguez (1-2), castigado con dos hits y tres carreras sin sacar outs en su relevo.

Estrellas Orientales (13-8) y Gigantes (13-8) lideran el circuito, seguidos por Águilas Cibaeñas (11-10), Toros del Este (9-12), Escogido, (9-12) y los Tigres del Licey (8-13).

 

Sobre francisco portes

francisco portes