Home / ACTUALIDAD / Ex diputado PRM presenta equipo de trabajo apoya su candidatura a la alcaldía SDN

Ex diputado PRM presenta equipo de trabajo apoya su candidatura a la alcaldía SDN

POR ORLANDO ARIAS.- El ex diputado por el municipio Santo Domingo Norte (SDN), Dr. Ramón Durán presentó los coordinadores de zonas y miembros de los equipos de trabajo que le acompañarán en sus aspiraciones a la Alcaldía de esa demarcación en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La presentación fue mediante una asamblea realizada el pasado lunes 6 de noviembre, fecha en que se celebra el Día de la Constitución; en cuya actividad participaron importantes dirigentes de la entidad política opositora.

Entre los presentes que apoyan la precandidatura del Dr. Durán estuvieron Isidro Torres, presidente del PRM en el municipio SDN, así como la actual diputada por esa organización, Miledys de Durán, esposa del precandidato.

“El Partido Revolucionario Moderno, en el municipio Santo Domingo Norte rescatará la sindicatura aquí, a fin de devolver a los munícipes la confianza en una gestión verdaderamente cercana a la gente, dotándola de las infraestructuras necesarias para su desarrollo definitivo”, manifestó.

En ese sentido el Dr. Durán agregó “desde ahora nos comprometemos a construir un mercado, este municipio, uno de los más grandes del país y no cuenta con una plaza donde sus campesinos pueden vender sus productos; en nuestra comunidad, ni siquiera un cine hay”.

El dirigente político y comunitario y Precandidato a la Alcaldía, cuenta con una gran simpatía, tanto a lo interno de la organización, como en la población en sentido general.

Sobre francisco portes

francisco portes