Home / ACTUALIDAD / Wilson Roa, aliado de Waldo, obtiene un 79% de votos computados hasta ahora en comicios CMD

Wilson Roa, aliado de Waldo, obtiene un 79% de votos computados hasta ahora en comicios CMD

SANTO DOMINGO, R.D.- El doctor Wilson Roa encabeza los resultados en las elecciones del Colegio Médico Dominicano (CMD), según el primer boletín dado a conocer esta noche por la Comisión Electoral.

Ese primer boletín otorga a Roa un 79%, seguido por Clemente Terrero, con un 10%; Amarilis Herrera, un 6%, y Víctor Díaz Alba, un 5%.

La presidenta de la Comisión Electoral, Darlin Olivo, manifestó que solamente fue entregado el porcentaje y que luego darán a conocer la cantidad de votos.

Roa cuenta con el apoyo del actual presidente del CMD, doctor Waldo Ariel Suero, quien estableció que el triunfo de su pupilo representa una victoria de todos los galenos.

Acusó a la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, de supuestamente presionar a los demás candidatos para que desconozcan el triunfo de Roa.

El próximo boletín con los resultados de las demás provincias será dado a conocer este jueves, informó la presidenta de la Comisión Electoral.

Suero declaró que Roa le dio “una pela” al candidato de la ministra de Salud Pública, que era el doctor Clemente Terrero.

 

Sobre francisco portes

francisco portes