Home / ACTUALIDAD / Estrellas, Toros y Águilas se imponen en béisbol dominicano

Estrellas, Toros y Águilas se imponen en béisbol dominicano

SANTIAGO, R.D.- La joven promesa de los Rangers de Texas, Richelson Peña, tuvo una destacada salida para guiar el martes a las Águilas Cibaeñas hacia una victoria por 8-1 sobre los Leones del Escogido en la liga dominicana de béisbol.

Fue la sexta derrota en línea que sufre la tropa roja.

Peña (1-0) sólo permitió un imparable durante seis episodios en blanco para llevarse la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados.
La derrota fue al registro de Franklyn Kilome (0-2), castigado con siete imparables y cuatro anotaciones en dos entradas.

Juan Pérez conectó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Edwin Espinal aportó dos imparables con dos remolcadas y Ronny Rodríguez añadió un cuadrangular solitario.

Estrellas se impoinen

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales aumentaron su ventaja en la cima del circuito, con una victoria por 4-2 sobre los Gigantes del Cibao.

Gabriel Guerrero conectó de 4-1 con dos carreras producidas, y Sandber Pimentel aportó un triple remolcador de una más. El triunfo fue para Philips Valdez (1-0), con un relevo de dos entradas en blanco, mientras que la derrota fue al registro de Juan Pablo Pérez (0-1), tras tolerar dos carreras en dos entradas de actuación.

Toros logran sexto triunfo en línea

En Santo Domingo, un ataque de cuatro anotaciones en la cuarta entrada guió a los Toros del Este a una victoria por 8-7 sobre los Tigres del Licey.

Raudy Read conectó de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Anderson Feliz conectó un triple y remolcó tres más, en tanto que Teoscar Hernández colaboró con dos remolcadas.

Fautino De Los Santos (1-0) trabajó dos entradas perfectas en labor de relevo para llevarse el triunfo. La derrota fue a la foja de Ángel Ventura (0-1), tras tolerar dos carreras sin sacar outs en su relevo.

Los Toros llevan seis triunfos al hilo.

Las Estrellas (13-6) lideran el circuito, seguidas por Gigantes (11-8), Águilas (10-9), Toros (9-10), Escogido, (8-11) y Tigres (6-13).

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes