Home / DIGITALES / Muertes de profesores en accidentes causa consternación en Puerto Plata

Muertes de profesores en accidentes causa consternación en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Gran consternación ha causado en este municipio el trágico fallecimiento de dos profesores, que perdieron la vida en accidentes domésticos.

La maestra Guillermina Peralta murió tras permanecer dos días hospitalizada, luego de sufrir golpes en la cabeza durante un accidente ocurrido cuando se disponía estacionar su vehículo en el parqueo de su residencia, ubicada en la comunidad de Muñoz.

La profesora Peralta impartió docencia por varias décadas en el centro educativo Gregorio Urbano Gilbert (La Reforma) y en la escuela de la comunidad de Muñoz.

Asimismo, aproximadamente a las 7:45 minutos de la noche del domingo, falleció el profesor de Educación Física, Francisco de la Cruz Rivera (Ninín), quien laboró por varias décadas en el colegio Mary Lithgow.

El educador resbaló en la escalera de su apartamento, ubicado en la avenida general Gregorio Luperón (Malecón), cayó de espalda en el piso y se desnucó.

La muerte inesperada de ambos educadores ha causado pesar y dolor entre sus familiares, colegas, amigos y alumnos, quienes los definieron como excelentes seres humanos, que consagraron sus vidas a la educación.

 

Sobre francisco portes

francisco portes