Home / ACTUALIDAD / Águilas triunfan; Leones pierden otro vez y Toros vuelven a ganar

Águilas triunfan; Leones pierden otro vez y Toros vuelven a ganar

SANTIAGO, R.D.- Jorge López volvió a tener una sólida salida y Jung ho Kang remolcó dos carreras, con doble y sencillo, y las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Tigres del Licey, el domingo en el Estadio Cibao.

La defensa aguilucha que tuvo la adición del torpedero Wilmer Difó y el catcher Pedro Severino fue estupenda , llevando a cabo tres doble mantanzas.

López (2-0) trabajó 6.0 entradsas en blanco, permitiendo tres hits, una transferencia y tres ponche. Lleva 12.2 entradas sin anotaciones en sus ultimas dos salidas.

El abridor azul, Okelki Pérez (1-1), cargó con la derrota.

Leones pierden otra vez

En Santo Domingo, los Leones del Escogido cayeron derrotados por 5-2 frente a los Gigantes del Cibao en 10 entradas, durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal correspondiente al torneo otoño-invernal 2017-18.

La victoria correspondió a Carlos Frías (3-0), quien lanzó en blanco la novena entrada. Rafael de Paula (0-1) cargó con el revés y Ramón Ramírez salvó su cuarto.
Los Gigantes fabricaron la primera anotación en el segundo capítulo, ante el

Toros logran 4ta. victoria en línea

En La Romana, los Toros del Este siguen imponiéndose y este domingo lograron su cuarta victoria al hilo al derrotar a las Estrellas Orientales 4 carreras por 1 al medirse en el estadio Francisco A. Micheli.

En su racha de victorias los Toros han sobre anotado a sus oponentes 31 a 13, ganando además siete de sus últimos nueve compromisos.

Los Toros habían perdido sus tres primeros compromisos frente a las Estrellas.

La victoria correspondió a Elih Villanueva, quien cubrió 6.0 innings de 5 hits, una carrera, sin bases por bolas y tres ponches.

Perdió Evan Maclane. José Rafael Díaz (Jumbo) tiró la novena entrada, permitiendo un sencillo, y concedió una base bolas, adjudicándose su tercer salvamento de la temporada.

Sobre francisco portes

francisco portes