Home / ACTUALIDAD / PN mata hombre disparó contra raso y su pequeño hijo en SDN

PN mata hombre disparó contra raso y su pequeño hijo en SDN

SANTO DOMINGO, R.D.- Un individuo, identificado como José Taveras, de 21 años, que era perseguido por su participación en la muerte del raso Paúl Encarnación Mejía, ocurrida la noche del pasado lunes en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte, cayó abatido al enfrentarse a tiros con una patrulla de la Policía, en el barrio Cristo Rey, del Distrito Nacional.

La Policía Nacional, a través de su vocero, coronel Frank Durán, explicó que los agentes policiales actuantes encontraron a Taveras en un callejón de la calle 38, casi esquina Máximo Gómez, de Cristo Rey, y cuando éste notó la presencia policial, disparó contra los agentes.

Los agentes repelieron la agresión, cayendo el delincuente herido y murió cuando era conducido a un centro médico.

Se le ocupó una pistola, que portaba sin ningún tipo de documento, arma que habría utilizado para disparar contra el raso Encarnación Mejía y su pequeño hijo.

Durán manifestó que Taveras estaba siendo buscado mediante una orden judicial de arresto por el doble asesinato.

El jueves fue apresado en San Juan de la Maguana, un sujeto identificado como Héctor Luis Sánchez Disla, de 20 años, quien también era activamente perseguido por el asesinato del agente policial y su pequeño hijo.

También fue apresado Joan Joel Flores Ubaldo (Babun), quien habría prestado a los asesinos la pistola utilizada para matar al policía y a su hijo.

Ayer, Sánchez y Joel Flores se declararon inocentes y atribuyeron la muerte del raso y de su hijo a José Tavárez.

Sobre francisco portes

francisco portes