Home / ACTUALIDAD / Una mujer mata a su pareja de una puñalada en SFM

Una mujer mata a su pareja de una puñalada en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Una joven mató a su pareja de una puñalada en el tórax, hecho ocurrido en horas de la noche del sábado, en la comunidad de Las Guaranas, de este municipio.

Sthephany López del Orbe, de 20 años de edad, fue apresada por miembros de la Policía minutos después de quitarle la vida a su pareja, identificado como Wilberto Díaz (Juventino), de 24 años, quien falleció cuando era trasladado al hospital San Vicente de Paul.

Según versiones de Sthephany, su pareja la estaba apretando por el cuello, con fines de ahorcarla, cuando ella sacó una sevillana de un bolsillo y le infirió una estocada.

Agregó que de inmediato salió huyendo, por temor a que el hombre siguiera agrediéndola, refugiándose en casa de unos vecinos.

La victimaria manifestó que el arma utilizada para cometer el hecho la dejó tirada en la casa. No explicó cómo ni cuándo se dio cuenta de que la herida fue mortal y que su esposo había muerto.

En cuanto al cadáver, fue llevado a la morgue del Instituto de Ciencia Forense (INACIF).

En las últimas dos semanas, unas 10 mujeres han sido asesinada por su pareja o ex parejas, algunos de las cuales, luego de cometer el hecho, se han suicidado.

Hace una semana, una mujer mató, de un tijerazo en el tórax, a su pareja, hecho ocurrido en una comunidad rural de Bonao.

La víctima fue identificada como Juan Daneris Beltré Medina, de 44 años, quien recibió una herida en el tórax que le infirió con una tijera su mujer, Rosa Elenia Basora Tineo, cuando se defendió de una golpiza.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes