Home / ACTUALIDAD / Se entregan vinculados al asesinato de un policía en Los Guaricanos

Se entregan vinculados al asesinato de un policía en Los Guaricanos

SANTO DOMINGO, R.D.- Otro individuo, identificado por la Policía como uno de los implicados en el asesinato del raso Paúl Encarnación Mejía, el lunes, en el sector de Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte, se entregó hoy a las autoridades.

Se trata de Kairo Félix, de 26 años, quien se puso a disposición de la justicia, a través de la periodista Alicia Ortega, en Noticias SIN.

Al presentarse a SIN, junto a su abogado, Félix aseguró que su vinculación al caso en el que también resultó herido de gravedad un niño de 2 años, hijo de la víctima, se trata de “una confusión”.

Dijo es motoconchista y obrero de construcción.

Adolescente, pero con tres fichas

En la mañana de hoy también se entregó a la Policía un adolescente de 17 años, que también está siendo implicado en el crimen.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, según la Policía, tiene una ficha por posesión de drogas que data de 2015 y otras dos por robo del 2016.

El raso Encarnación Mejía fue asesinado por varios hombres cuando se encontraba frente a su vivienda y con su hijo de dos años en los brazos.

El alistado fue reconocido en el mes de septiembre por el director de la Policía por rechazar un soborno de narcotraficantes.

 

Sobre francisco portes

francisco portes