Home / SALUD Y BIENESTAR / Ejercicios que mejorarán tu vida sexual

Ejercicios que mejorarán tu vida sexual

sentadillas (1)Por más que el sexo siempre es bueno, podría serlo aún más. A veces le echamos la culpa a nuestra pareja y pensamos que no somos compatibles con él en la cama, pero tal vez la causa sea muy distinta. Si ya probaste de todo y simplemente no logras mejorar tu vida sexual, puede que te falte algo básico: ejercicio.

Aún si tu vida sexual es increíble, seguro puede ser aún mejor con ayuda de unos cuantos tips. Además de mejorar tu salud y tonificar tu cuerpo, la imagen que tienes de ti misma también mejorará. Esto te va a ayudar a disfrutar más del momento sin tener que preocuparte por cómo se ve tu cuerpo o por mantener las luces apagadas.

-Sentadillas: Además de darte un trasero increíble y de mejorar tu frecuencia cardiaca, las sentadillas aumentan el flujo de sangre hacia tu tronco y caderas, lo que mejorará tu desempeño y tus movimientos. Recuerda mantener las piernas a la distancia de tus hombros al bajar tu cuerpo. No bajes de más y recuerda mantener los talones firmemente posicionados en el piso.

-Extensiones de pierna: Si al día siguiente de una noche de pasión sientes que no aguantas las piernas, te falta fuerza en los muslos. El sexo requiere de muchísima fuerza en las piernas, especialmente en posiciones donde tú estás arriba. Siéntate con la espalda recta en una silla estable y con los pies firmes en el piso. Mantén firme tu muslo y rodilla y levanta lentamente la pierna y baja de nuevo. Ahora hazlo con la otra pierna. También puedes usar pesas pasa tobillos si quieres desarrollar aún más fuerza.

-Desplantes: Ya sabemos la importancia de la fuerza en las piernas al momento del sexo, así que sigamos con los ejercicios de esta región. Los desplantes fortalecen todos los grupos musculares de tus piernas, además de tus glúteos. Empieza parada y lleva una de tus piernas hacia adelante bajando tu cuerpo hasta que la rodilla que está al frente quede en un ángulo de 90 grados y la rodilla que quedó atrás quede paralela al piso. Regresa a la posición del principio y repite con la otra pierna.

-Levantamiento de pelvis: Ya sabemos que en nuestro pelvis se encuentra la clave hacia una magnífica sesión de sexo, así que obviamente deberíamos entrenarlo y fortalecerlo. Recuéstate boca arriba en el piso y dobla las rodillas. Levanta tu pelvis durante unos segundos y haz fuerza con el abdomen para mejorar el tono muscular. Baja tu pelvis de nuevo y repite.

-Plancha: La plancha es una posición de yoga que fortalece prácticamente todos los músculos de tu cuerpo, incluyendo tus brazos, abdomen, muslos y glúteos. Lo mejor de todo es que esto te brindará mayor control sobre tus movimientos en la cama. Comienza en una posición similar a la de una lagartija y baja tus antebrazos hasta que tus codos y puños queden paralelos al suelo. Contrae tu abdomen y glúteos, y mantén tu espalda totalmente recta y firme. No alces la cabeza, ya que podrías lesionarte. Mantén esta posición hasta que ya no puedas más. Descansa y repite. ¡La meta son dos minutos!

Fuente: http://mujeres.publimetro.com.mx/ejercicios-que-mejoraran-tu-vida-sexual

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario