Home / ACTUALIDAD / Juez de la Ejecución en SC no acude a cita por caso Quirinito

Juez de la Ejecución en SC no acude a cita por caso Quirinito

SANTO DOMINGO, R.D.- El juez de ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez, no se ha presentado ante la Inspectoría General del Ministerio Público, a donde fue citado para ser interrogado por la desaparición de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).

De Jesús Núñez se encuentra fuera del país desde el lunes, a pesar de que fue citado para el miércoles 18 de este mes como parte de las indagatorias que realiza la Procuraduría General de la República, para lograr la recaptura de “Quirinito”.

El miércoles no compareció, alegando que debía asistir a una actividad académica en Panamá y solicitó a través de una comunicación que se cambiara la fecha del interrogatorio para este viernes.

Sin embargo, no se ha presentado y aunque las autoridades han intentado comunicarse con él, no les atiende el teléfono celular.

La Procuraduría ha interrogado, por lo menos a 14 personas, que tuvieron alguna responsabilidad en la custodia y liberación de alias Quirinito, para dar con su paradero. Contra él se emitió una orden de captura nacional e internacional.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes