Home / ACTUALIDAD / Manuel Rivas está preso; Fiscalía allanará oficinas de la OMSA

Manuel Rivas está preso; Fiscalía allanará oficinas de la OMSA

SANTO DOMINGO, R.D.- Más de 20 personas están siendo investigadas, algunas de ellas detenidas, en relación al asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, entre ellos el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas.

En ese sentido, la fiscalía solicitó hoy al juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo una orden de allanamiento a las instalaciones de las oficinas de la OMSA, ubicada en el sector Las Caobas, cuyo director, Manuel Rivas, está detenido desde anoche.

La Policía Nacional informó que esta tarde dará todos los detalles sobre la investigación que realizan las autoridades en torno al caso, al indicar que para tales fines convocarán a la prensa.

Ayer tarde, el jurista Tomás Castro calificó como crimen de Estado el asesinato de Yuniol Ramírez.

Castro ratificó que el secuestro, tortura y asesinato de Yuniol Ramírez se trata de un crimen de Estado, porque necesariamente hay sectores relacionados con algunos órganos de seguridad del Estado que están detrás de la muerte del catedrático universitario.

Añadió que Ramírez se había buscado enemistad con gente muy relacionada con el Partido de la Liberación Dominicana y con el poder político del presidente de turno y del ex presidente Leonel Fernández.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes