Home / ARTES Y ESPETACULO / Bart Simpson se pone la camiseta del Barcelona

Bart Simpson se pone la camiseta del Barcelona

154630_bart3_principalCon motivo del aniversario número 25 de “Los Simpsons” y el mundial Brasil 2014, la camiseta del Barcelona fue la elegida para que Bart Simpson la portara, marcando así el lanzamiento de productos vinculados con la serie y el deporte.

Los Simpson cumplirán en el 2014, 25 años de provocarnos las más grandes sonrisas irónicas, para lo cual tienen preparado un festejo especial.

Con su aniversario, los creadores de la serie animada, no se quisieron quedar atrás dentro de la mdoa del balonpié y decidieron ponerle la camiseta del equipo de fútbol Barcelona al más travieso de la familia: Bart Simpson.

La imagen difundida el día de hoy dice más que mil palabras, pero lo interesante es que no solo es el modelito vestido por Bart, sino que además están preparando un capítulo especial con motivo del fútbol.

El episodio llevará el título de You Don’t Have to Live Like a Referee (No tienes que vivir como un árbitro) y nos mostrará a Homero como árbitro del Mundial.

¡Ah! ¿Querían más? Pues muy pronto también podrán adquirir una línea especial de productos de los clubes FC Barcelona, FC Zenit de San Petersburgo, El Corinthian o el Boca Juniors.

Los Simpson celebrarán con bombo y platillo sus 25 años, además de una línea de tenis Converse inspirada en ellos, también tienen planeado abrir una “ciudad Springfield” en Florida.

El Presidente de la División de Consumo de la Twentieth Century Fox dijo que el mundial de Fútbol “es la oportunidad perfecta para presentar una línea de merchandising, promociones y contenidos relacionados con el fútbol que dejarán una huella indeleble en los fans de la serie en todo el mundo”.

Image

Fuente: http://www.enelshow.com/television/2013/10/28/bart-simpson-se-pone-la-ca…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario