Home / ARTES Y ESPETACULO / Día de la Independencia 2 se realizará con o sin Will Smith

Día de la Independencia 2 se realizará con o sin Will Smith

601507_347636468707115_1744571871_nEl director de la cinta ha revelado que existen dos guiones para la secuela, uno con la participación de Will Smith y otro sin él. Se argumenta que el salario que ahora exige el actor es demasiado alto.

El director Roland Emmerich ha revelado que existen dos versiones diferentes de guión para la película Día de la Independencia 2.

La escritura en realidad gira en torno a la decisión que el actor de la precuela, Will Smith tome sobre si vuelve a protagonizar la peli o no.

“Una versión incluye el personaje de Steve Hillier (Will Smith) y otro guión no” explicó Emmerich en una entrevista con The Playlist. Emmerich añadió que a él le convence más la versión que incluye a Will.

Discutiendo sobre los avances de DI2, el director los describió como “una batalla diaria, debido a que se enfrenta al presupuesto, los programas, las agendas, los actores”, pero optimista confía en que pronto pueda oficializar los detalles.

En junio de este año (2013) la tan esperada secuela tuvo fecha de lanzamiento: Julio 3 de 2015, y en ese entonces, Roland aseguró que no participaría Will, puesto que su sueldo ya era demasiado caro, al parecer cambió de rumbo la negociación, pues últimamente se ha afirmado que Smith está en conversaciones muy serias para volver.

La película original de Día de la Independencia fue lanzada en 1996, para ser sinceros fue un filme que nos dejó con la boca abierta, pues tenía muchos “efectos” que nunca se habían proyectado en la pantalla grande.

Fuente: http://www.enelshow.com/cine/2013/10/28/dia-de-la-independencia-2-se-rea…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario