Home / ACTUALIDAD / Video: Se lanzó a la piscina, casí se mató y su madre lo subió todo a internet

Video: Se lanzó a la piscina, casí se mató y su madre lo subió todo a internet

accidenteNicole Easton, 19 se rompió los pies después de que saltó desde el tejado de su Peoria , Arizona, casa y aterrizó en una terraza de la piscina.

Una madre de Arizona ha sido golpeado con una ola de indignación por publicar un video que muestra a su hija adolescente haciendo añicos los dos pies al intentar saltar de un techo en una piscina. Carrie Yunker , de Show Low , al noreste de Phoenix, publicó el video vergonzosa, como parte de un esfuerzo para recaudar fondos para la recuperación de su hija Nicole de Easton .

” Mi hija Nicole acaba de graduar de la escuela secundaria. Ella tenía un buen trabajo, y acababa de mudarse a su primera casa en la edad adulta por su cuenta. Estoy muy orgullosa de ella “, Yunker escribió en el sitio GoFundMe . Pero después del accidente en su casa alquilada Peoria , ” se espera que Nicole estar deshabilitado durante al menos 6 meses a un año . Ella está en una silla de ruedas … no poder trabajar [ella] no puede pagar su parte de los proyectos de ley , ” Yunker escribió en el sitio.
“Esto pone en peligro no sólo su pérdida de su lugar para vivir , pero su compañera de cuarto es así . Su crédito también. El objetivo de Yunker es recaudar $ 4,200.
Sin embargo, muchos comentaristas dijeron que no contribuyen ni un centavo – y se burlaban de la madre desconsolada como un avaro . “Esto sinceramente tiene que ser la cosa más patética que he visto en mi vida”, escribió una persona en Twitter . Otro bromeó , ” Saltos adolescentes fuera del techo , no cae en la piscina, rompe sus pies. Madre quiere el # internet para pagar la factura # sorrynotsorry . “
Yunker AZFamily.com dijo que el esfuerzo de crowdfunding fue un intento de extender la mano a los amigos cercanos y la familia , no el gran público . ” Fue nuestra familia y amigos tratando de aunar esfuerzos para ayudar a Nicole a cabo “, dijo.

VER VIDEO AQUI

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario