Home / ACTUALIDAD / Escándalo por fotos “hot” de una mujer policía

Escándalo por fotos “hot” de una mujer policía

58450_090539_650x420Las imágenes fueron subidas por un usuario a un conocido sitio de alto contenido erótico. En ellas se puede ver a la oficial santiageña en poses sugerentes y semidesnuda. El hecho ya generó críticas hacia la joven dentro de la fuerza. Imperdible galería.

Escándalo en Santiago del Estero. En la web aparecieron imágenes de una oficial de la policía en poses sexuales y semidesnuda, y ya generó fuertes críticas dentro de la fuerza.

Las fotos hot de la joven, de quien se reserva la identidad, fueron publicadas bajo el título “policía hot” en un sitio web de alto contenido erótico seguido por miles de seguidores en todo el mundo.

Las reacciones ante la aparición de las imágenes fueron diferentes. Mientras algunos opinaron que“es una intromisión a los límites de la privacidad de las personas”, otros señalaron que “un integrante de las fuerzas de seguridad debe dar el ejemplo y no debe armar estas imágenes que ofenden las buenas costumbres”.

58450_091218_650x420Sin embargo, las críticas más fuertes se relizaron dentro de la misma fuerza policial. “Cada uno es dueño de hacer lo que desea en su casa, si esto no ofende a los demás y si no se infringe la ley. Lo demás queda a criterio personal y debe ser juzgado puertas adentro del domicilio”, manifestó un oficial consultado por Nuevo Diario.

“Cuando nosotros ingresamos a la Policía, sabemos que debemos cuidar nuestra imagen personal, porque, a la postre, es la imagen que la institución brinda hacia afuera a los ciudadanos. Es verdad, cada uno es dueño de hacer lo que quiera puerta adentro de nuestra casa, pero también es cierto que debemos tener cuidado con lo que hacemos porque hay cosas que se pueden filtrar y se puede armar un escándalo, como en este caso”, apuntó una oficial.

Fuente:http://www.cronica.com.ar/diario/2013/10/28/58450-escandalo-por-fotos-hot-de-una-mujer-policia.html

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario