Home / ARTES Y ESPETACULO / Katy Perry le pide a sus compañeras que dejen de desnudarse

Katy Perry le pide a sus compañeras que dejen de desnudarse

katy-perry-reuters--644x362La cantante Katy Perry nunca ha destacado por ser demasiado comedida en sus estilismos, y tampoco le ha temblado el pulso si alguna vez ha tenido que enseñar algo más de piel de la adecuada. Por eso llaman tanto la atención las últimas declaraciones de la cantante, donde le pide al resto de artistas femeninas que no se desnuden tanto. «No hablo de ninguna en particular. Me refiero a todas ellas», confesó la californiana en la emisora de radio NPR.

Es obvio que el primer nombre que llega a la mente tras este comentario es el de Miley Cyrus, muy propensa a lucir modelos que no dejan nada a la imaginación. La exchica Disney tiende a vestir looks de lo más atrevido, Katy Perry no defiende en todos los casosalgo que : «A veces está bien jugar esa carta, pero también es bueno jugar otras».

Katy, que celebró su cumpleaños el viernes, voló a Australia el fin de semana antes de su aparición en el programa Factor X de nuestras antípodas, un concurso en el que hemos podido verla con un divertido disfraz de tigresa.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/20131028/abci-katy-perrie-desnudarse-2013…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario