Home / ACTUALIDAD / Osmar Benítez y la JAD anuncian apoyo a gestión de Ney Bautista, en la PN

Osmar Benítez y la JAD anuncian apoyo a gestión de Ney Bautista, en la PN

Por Francisco Portes B.- El Presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Osmar Benítez expresó que la institución que dirige cuenta con más de 160,000 miembros que están dispuestos a dar su respaldo al Director de la Policía, Ney A. Bautista Almonte.

Dijo es la institución de productores y empresarios agrícolas más grande  del país, por tanto, para la JAD y sus socios es esencial trabajar de cerca a la policía y particularmente, apoyar la gestión de Ney Bautista A.

Definió a Ney como uno de los mejores policías que ha conocido, es profesional, que es su amigo de muchos años, que tiene el compromiso de proteger a la sociedad.

Agregó que los ganaderos son víctimas del robo de su ganado, de asaltos y robos en sus fincas; añadió que ellos apoyan a la policía, para que ésta los apoye también, a la vez que instó a la sociedad, a los empresarios hacer lo mismo, brindar respaldo a la institución del orden, para que tenga los medios para prevenir el delito y fortalecer la seguridad ciudadana.

Una muestra de su colaboración es que en los próximos días le donará 25 motocicletas de alto cilindraje, para los patrullajes, y que todo lo que pueda conseguir lo gestionará, porque si la policía queda bien, quien se beneficia es la sociedad.

A su juicio, República Dominicana tiene los mejores policías del mundo, ya que con todas las precariedades que tenemos como país en vía de desarrollo, hacen un trabajo de calidad.

Benítez ponderó las visitas que está haciendo el Director de la PN a los diferentes cuartes y departamentos policiales.

El Director Ejecutivo de la JAD emitió sus declaraciones, después de una reunión que sostuvo con del Director de la Policía Nacional, en el Palacio de de la misma.

 

Sobre francisco portes

francisco portes